BRUNCH A DOMICILIO EN BARCELONA

elije tu brunch a domicilio en barcelona
BRUNCH A DOMICILIO EN BARCELONA
Valora este servicio a domicilio en Barcelona para mejorar la calidad de la web.

➨ Para no tener que desplazarte de tu trabajo. ✅ Los hemos creado especialmente para los que estáis trabajando mucho ✅ y no podéis perder el tiempo ✅ con la elección del lugar de la comida, ✅ con tener que cortar la reunión por la mitad ✅ para poder comer algo bueno y sano ✅ y para los que nos queréis que  las prisas puedan con vuestras malas digestiones, lentas y pesadas.

¿Por qué contratar un sabroso Brunch a domicilio en Barcelona?

Si delegáis con nuestro servicio profesional de comidas variadas y sabrosas, con líneas nutritivas mediterráneas, no volveréis a coger peso de manera escandalosa ya que cocinamos con los mejores aceites de oliva virgen extra para que todos los platos combinados no tengan el mismo sabor.

La comodidad de recibir un dulce Brunch a domicilio en Barcelona

En el caso de que deseéis comer entre horas algo apetecible, sano porque tiene verduras y frutas y variado porque a lo mejor no os podéis permitir comer nada más en varias horas, este servicio personalizado pensará por ti.

Te llevamos a casa un desayuno Brunch a domicilio en Barcelona

Podrás delegarlo todo en nuestra profesionalidad. Así elaboraremos los mejores platos y te los llevaremos allí donde estés. Nos gustan los platos más elaborados y sencillos al mismo tiempo. Elaborados por dentro y sencillos por fuera. Todo pensado para relajarte. Te traeremos ala puerta de tu casa tostadas francesas, pizza elaborada al fuego con sabrosos trozos de piña o tostadas con remolacha para que no olvides tus vitaminas diarias.

Servicio 24 horas de comida Brunch a domicilio en Barcelona directo a tu domicilio

Para los más hambrientos tenemos aguacates rellenos con huevos pochés par aun perfecto tentempié y así poder estar al día de esta moda gastronómica. Si tienes hambre entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde, te podemos llevar nuestros brunch (breakfast + lunch) especiales de: cremosos huevos rellenos a la diabla, huevos con mozzarella o sandwich french toast chocolate. Y de postre tostas de manzana con queso o platos variados compuestos por macedonias frescas de nevera con frutas, carpaccio de naranja y fresa o tartaletas frescas de frutas de la ciudad condal.

Encarga brunch a domicilio y…