CATERING A DOMICILIO EN BARCELONA

Amplio catering a domicilio en barcelona
CATERING A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

➨ Porque tienes un evento ✅ que hace tiempo que planeas ✅ y debes gestionar muchas cosas a la vez ✅ . Para estos supuestos ✅ lo mejor es delegar ✅ .

▷ ¿Por qué contratar Catering a domicilio en Barcelona?

Y qué mejor que en una empresa de reparto como la nuestra que se dedica plenamente a repartir los mejores manjares por toda la provincia catalana.

▷ La comodidad de recibir Catering a domicilio en Barcelona

Si tienes una boda, un cumpleaños, una despedida de soltera, un rodaje de un anuncio publicitario, un rodaje de una película o  una fiesta con muchos invitados, lo mejor es llamarnos para que te traigamos todos los platos recién cocinados.

▷ Te llevamos a casa Catering a domicilio en Barcelona

Lo que haremos será recibir tu comanda por teléfono y cocinar todo aquello que nos mandes. Si no tienes tiempo de pensar, nosotros lo haremos por ti. En este supuesto elaboraremos el mejor primer plato que mejor se adapte a tu evento particular. Después cocinaremos el segundo plato para que complemente en texturas y sabores al primero. Y para acabar, añadiremos un postre único artesanal para que el desayuno, comida o cena quede redondo.
Todo, a partir de un grupo de camareros, chefs y cocineros que tienen a su espaldas diez años de experiencia elaborando platos para bares y restaurantes de toda Cataluña.

▷ Servicio 24 horas de Catering a domicilio en Barcelona directo a tu domicilio

Es muy cómodo delegar cuando tienes que cocinar para una simple fiesta de aniversario. Imagínate si lo tienes que hacer para un rodaje cinematográfico que debe cambiar de localización cada pocas horas. Es una tarea casi imposible cocinar y desplazarte simultáneamente. Por ello, cocinaremos desde un punto fijo y nuestra red de distribución se encargará de hacerte llevar los platos cerrados con plástico, calientes dentro de bandejas de metal y de una forma rápida para que no se enfríe ni pierda propiedades. Para ello utilizamos motos, coches y furgonetas, dependiendo del tamaño del encargo.

Montamos nuestro Cáterin en tu domicilio y…