CENAS A DOMICILIO ROMÁNTICAS EN BARCELONA

elige tu cena a domicilio en barcelona
CENAS A DOMICILIO ROMÁNTICAS EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

➨ Acabas de quedar con la persona que te interesa ✅ pero no tienes recursos para pensar, crear y gestionar una apetitosa velada a dos bandas ✅ . ¿Qué puedes hacer? ✅ Si nos llamas te podremos dar una solución bien agradable ✅ . En este caso solo tienes que contar con nuestro bagaje para dejar de pensar y delegar totalmente ✅ . Si nos dices que la semana S, en el día D, a la hora H tienes una cita con esa persona que tanto te gusta, nosotros vamos a pensar de qué manera puedes sorprenderla ✅ .

▷ La comodidad de recibir cenas a domicilio románticas en Barcelona

En este caso lo que haremos será trabajar para ofrecerte varias ofertas a la vez. En primer lugar pondremos una mesa con un mantel y una cubertería acorde con la situación amorosa. elegiremos el color de los platos, vasos y cubiertos para que la noche sea mágica. En segundo lugar cocinaremos unos entrantes que tengan algún tipo de relación con el perfil de la persona invitada. Para ello deberás darnos algunas pistas sobre quién es y qué le gusta. En tercer lugar te acercaremos a tu casa , balcón, azotea o terraza la mejor mesa y la mejor silla para vuestra comodidad. Entonces, añadiremos un primer plato caliente si es invierno o frío si es verano para que la boca explosione en sabores. Este plato será uno salado, normalmente compuesto por verduras cocinadas al vapor. En cuarto lugar os serviremos el segundo plato compuesto por sopas caseras y carnes cocinadas a la brasa para llenar la boca con sabores intensos. Y de postre os elaboraremos tartas dulces a medida para que los besos sean azucarados.

▷ Te llevamos a casa cenas a domicilio románticas en Barcelona

Elaboramos todo tipo de platos compuestos por jamones ibéricos, bombones de turrones, pimientos asados, quesos de cabra, carpaccios de carnes variadas y tártares a medida. Como ves, no tenemos límite en la creación y elaboración de recetas a medida.

Con los platos calientes ocurre lo mismo, que nuestra oferta es casi ilimitada. Para eso, te cocinaremos langostinos, salmonejos, taquitos mexicanos, alcachofas del sur de España, crepes de conejo o pato con salas agridulces, etc.

▷ Servicio 24 horas de cenas a domicilio románticas en Barcelona directo a tu domicilio

Si tenéis dudas podréis contar con nuestro equipo de cocineros que os van a asesorar sobre vuestra cita especial. Siempre con recetas que utilizas alimentos de proximidad para que os lleguen limpios y frescos. Nada de importaciones.

En el caso de que debáis esquivar alguna intolerancia alimentaria cocinaremos evitando todo tipo de alergias. Estamos acostumbrados.

Dejar que vuestros gustos y necesidades personales deleiten a vuestro exigente paladar. No os lo penséis más y llamad a nuestro servicio de cena a domicilio.

▷ Te organizamos cenas a domicilio románticas y también…