CLASES DE ACORDEÓN A DOMICILIO EN BARCELONA

Fotos de acordeones de diferentes tipos, modelos y materiales.
CLASES DE ACORDEÓN A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

➨ ¿Preparado para tocar el acordeón? ✅ Puede que si estás viviendo en Barcelona ✅ no conozcas a muchas personas que tocan este instrumento ✅ . Por lo tanto nosotros te vamos a dar una solución ✅ y te vamos a enviar a tu casa un profesor particular de acordeón ✅ . Así verás que en poco tiempo mejoras mucho y eres capaz de tocar todas las canciones que tú quieras.

▷ ¿Falta de tiempo? Te hacemos llegar Clases de acordón a domicilio en Barcelona

Tu nuevo profesor lo que va a hacer va a ser adaptar todas las canciones que a ti te gustan de acordeón o de otros instrumentos al nivel que tú tienes. Así con poco tiempo siempre podrás ir avanzando a tu ritmo. Porque muchos de nuestros clientes se suman a estas clases musicales particulares en el momento en el cual salen de su trabajo debido a la falta de tiempo. Por lo tanto nuestros profesores se van a adaptar siempre a tu agenda. Así con paz ilusión y constancia vas aprender a hacer sonar este maravilloso instrumento musical a los pocos meses de las clases.

Con el tiempo llegarás a dominar este instrumento musical armónico de viento como si fuera una parte más de tu cuerpo. Tenemos alumnos que en solo seis meses ya son capaces de tocar 4 canciones enteras. Y esto es muchísimo. Sin desafinar sin dolores en los dedos y con un ritmo espectacular.

▷ No hace falta salgas de casa porque te enviamos Clases de acordón a domicilio en Barcelona

Nuestro profesor te va a enseñar las partes del acordeón como el teclado, los registros, el foli, los bajos, y todo lo relacionado con su historia para que lo profundices mejor. Así que este instrumento de viento o de viento mixto perteneciente al año 1830, podrá acompañarte y dar música contigo ahí donde tú quieras.

En el caso de que tú no utilices el acordeón cromático de botones si no el acordeón para la mano derecha, nuestro profesor lo que va a hacer será traer su propio acordeón en el caso de que tú no lo tengas. Con el tiempo el profesor sí que te pidiera que te compres tu propio instrumento pero en un principio él tiene varios modelos y te puede dejar uno.

Dependiendo de la nacionalidad de los acordeonistas, podrás aprender los distintos géneros musicales que utilizan como base este instrumento Vienés de 1800.

▷ Pide lo que quieras por teléfono y consigue Clases de acordón a domicilio en Barcelona

Tanto si te interesa el folclore ucraniano, como la cumbia, la canción napolitana de italia, la norteña de méxico o la música celta en Irlanda y Escocia que utilizan este instrumento, vas a poder aprender junto a los mejores audios que conforman las figuras destacadas de los mejores acordeonistas del mundo. Como por ejemplo, ramón ayala, julieta Venegas juan Miguel torreblanca, Italo Salizzato, rogelio córdoba, Mario del Tránsito Cocomarola, Stefan Hussong…

En fin, que si necesitas un acordeonistas a tu lado para que te dé clases particulares en la ciudad condal, lo mejor que puedes hacer es elegir qué tipo de acordeón quieres utilizar, con el acordeón diatónico, acordeón cromático, bandoneon, por Concertina… y dejarte llevar por la música de nuestros profesionales que acabarás incorporando tú mismo. ¿Te animas a probar una clase? ¡La primera es gratis!