CLASES DE ÁRABE A DOMICILIO EN BARCELONA

Maestros árabes dan clases a sus alumnos en una pizarra
CLASES DE ÁRABE A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

➨ Añade un profesor nativo a tus estudios ✅  y aprende árabe en Barcelona ✅  y en tu casa ✅  con poco tiempo ✅  . Nuestros profesores de árabe son nativos ✅  con muchísimos años de experiencia ✅  y con licenciaturas en lingüística y comunicación ✅  que han desarrollado en su país nativo y en barcelona. Y esto te beneficia muchísimo porque vas a aprender al ritmo que tú desees y con el acento que tú desees con una persona que sabe todos los conceptos de forma materna desde su infancia. Es más, no te desplazarte a ninguna academia porque va a venir hasta tu hogar.

▷ Estudia con un nativo clases de árabe a domicilio en Barcelona

Ellos se van a desplazar y van a adaptar tú nivel de árabe al nivel de las clases. Como no es una academia y van a venir a tu casa tú podrás decirles exactamente como quieres aprender y qué metodología quieres utilizar. Así que ellos lo que van a hacer será a dar clases a todo tipo de perfiles. Por ejemplo los preescolares, niños de primaria, niños de la ESO a niños de secundaria, Bachillerato, Universidad o adultos. También dan clases a las empresas y a los centros de formación a partir de todo tipo de recomendaciones que su infinidad de alumnos les han dado. Tanto siempre podrás estar al tanto de quiénes son y cuál es su base y su currículum académico.

No hace falta recurrir a herramientas como Skype como métodos alternativos. Si te apañas a un profesor particular el método será más eficaz, ameno y más productivo para ti. Así que desde el principio hasta el fin podrás ir aprendiendo y cogiendo vocabulario. Así, a la larga, verás como aprendes muchísimo en poco tiempo. Ya verás, lo tenemos más que comprobado.

▷ Aprende el idioma con clases de árabe a domicilio en Barcelona

Algunos de nuestros profesores provienen de Túnez y otros del este de África para que al final conviertas tu propia habitación en una escuela oficial de idiomas.

No lo dudes más y aprende el árabe porque está incluido en todas las lenguas islámicas. La hablan más de 250.000.000 de personas principalmente en el norte de África. Y aunque sea una gran preocupación tuya, es lo que nos comunican la mayoría de nuestros alumnos, aprender el alfabeto, que se escribe derecha izquierda, lo que pasará es que el profesor vendrá con su propia pizarra y a partir de una práctica totalmente personalizada lo acabarás aprendiendo más rápido de lo que te piensas. Por lo tanto, es conveniente que te dejes asesorar por él ya que ellos van a traer sus propias herramientas una vez te conozcan y y sepan el nivel en el que te encuentras. Entonces estate tranquilo porque las clases van a ser dinámicas.

▷ ¿Cómo serán nuestras clases?

Vamos a organizar la clase para que todo salga bien planificado. Nos vamos a comprometer y animarte a que te encierres cada día estudiar un poquito sobre Arabia o los Países Árabes, como mínimo 20 minutitos. Cómo las nuevas dinámicas están relacionadas con el habla y la escritura vamos a animarte a que sueltes los bolígrafos que tienes en la mano y pongas en práctica el habla con tu profesor y con árabes que encuentres en los sitios sociales como por ejemplo los bares y las cafeterías. Estas son dinámicas que son normales y esta normalidad en esos países, hay que así que no te preocupes por estar en España y llevar a cabo este tipo de dinámicas.

Después vas a escuchar muchísima información pero, al final, con un buen repaso junto al profe musulmán verás como en 6 meses aprendes muchísimo abecedario de la lengua árabe. Incluso con acento del Medio Oriente. 😉