COMIDA CHINA A DOMICILIO EN BARCELONA

comida china recién cocinada a domicilio en barcelona
COMIDA CHINA A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

➨ No hay nada mejor que la comida asiática ✅ del viernes por la noche ✅ cuando llegas cansado ✅ . Te sientas en el sofá ✅ y te apetece cualquier cosa ✅ porque estás muerta de hambre ✅ .

➨ Pero no te apetece ponerte a lo Arguiñano porque es tarde, estás agotada y solo tienes ganas de desconectar. Coges el mando y pones Netflix.

▷ ¿Por qué contratar Comida china a domicilio Barcelona?

¿Qué ceno hoy? Pues lo mejor es que me lo traigan, piensas.
Así que aquí estamos nosotros con nuestros servicios de reparto domiciliario con los que el viernes de bajón se convertirá en un súper viernes de tallarines con muchos vegetales recién cocinados junto a John Snow. Y mejor si están acompañados por dos rollos de col al vapor con un poco de wonton con salsa picante estilo Sichuan por encima. ¿Suena bien verdad?
No solo te abasteceremos con la típica cena asiática compuesta por pollo con almendras y sopa de fideos estilo oriental, si no que nuestra carta tiene un abanico gastronómico mucho mayor. Y te llegará caliente porque la traemos en un ciclomotor con un embalaje térmico aislante.

▷ La comodidad de recibir Comida china a domicilio Barcelona

Así que podrás cenar sin tener que llenar el lavavajillas de pollo con piña, tallarines con pollo mojados por encima con una fina capa de salsa teriyaki universal. Y para los que siempre se quedan con hambre y necesitan rellenar huecos en su ruidoso estómago famélico; como nos ocurre a nosotros; te ofreceremos arroz tres delicias de segundo plato con pollo a la naranja de tercero. Para así poder variar el abanico culinario y comer varios platos medianos en lugar de uno grande.

▷ Te llevamos a casa Comida china a domicilio Barcelona

Nuestra cocinera Siu tiene una especialidad que es el chop suey de pollo. Es un plato muy grande pero con variedad nutricional, es decir,  que lo cocina con un montón de ingredientes mezclando carbohidratos y proteínas. Parece empalagoso pero lo hierve suave a fuego lento para que no caiga pesado. El plato que suele servir en la mesa tiene: pollo agridulce con un pelín de arroz frito. Solo una cucharadita. Lo acompaña con dim sum casero de carne de vaca, chun bing  o rollitos con vegetales al vapor y gambas de la costa catalana, con un pequeño bol minúsculo de sopa de maíz y pollo. Al lado un pequeño salteado de verduras a elegir entre otros fideos fritos con ternera.
Así, con esta oferta digna de los comensales más exigentes que puedan ir a tu casa  o para ti cuando estés solo frente al televisor, podrás aprovecharte de nuestro servicio de 24 horas al día. Porque tenemos una carta más completa que las empanadas rellenas de cerdo con pan Man Tou. Que incluso así te las podemos ofrecer encantados, ya que te llegarán crujientes listas para mojar en salsa de soja.

▷ Servicio 24 horas de Comida china a domicilio Barcelona directo a tu domicilio

Si lo deseas, te podemos traer unos postres españoles o asiáticos. Tú eliges. Ya que acabar con sabor a berenjenas con miel y soja está riquísimo. Sobretodo después de saborear algo fuerte y agrio como las gyozas calientes y dumplings recién amasados. En los gustos está la variedad pero lo mejor será que dejes de cocinar por un día, lo dejes todo limpio y que delegues con nuestra empresa de reparto en Barcelona.

Te acercamos comida china a domicilio y…