DESAYUNOS A DOMICILIO EN BARCELONA

elige desayunos baratos a domicilio en barcelona
DESAYUNOS A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

D ✅ E ✅ S ✅ A ✅ Y ✅ U ✅ N ✅ O ✅ S ✅ A DOMICILIO BARCELONA ➨ Enviamos desayunos a domicilio por el día del padre y desayunos románticos para cumpleaños. Porque lo mejor para no tener que levantarte de la cama de tu habitación es imaginarte y poner en práctica lo que te pasa cuando duermes en un hotel.

Contratar Desayunos a domicilio en Barcelona

Porque lo mejor para no tener que levantarte de la cama de tu habitación es imaginarte y poner en práctica lo que te pasa cuando duermes en un hotel. Que tienes la posibilidad de que alguien te traiga la primera comida del día, que es la más importante, directamente a tu cama. Rápida y caliente. No tendrás que coger frío caminando sin zapatos por el suelo de la casa  porque bastará con que descuelgues el teléfono y nos llames. Nosotros lo cocinaremos y te lo serviremos, si nos das permiso, directamente en el interior de tu salón.

La comodidad de recibir desayunos a domicilio en Barcelona

Es bastante relajado ver cómo alguien te trae un  café con leche y unos bollos calientes con olor a panadería sin tener que mover un dedo. Intenta no acostumbrarte. ¡Te lanzamos un reto! Además nuestros precios de atención al cliente están muy bien valorados por la comunidad porque están ajustados al valor real del mercado. Así que olvídate de pagar con un ojo de la cara para que te pongamos una bandeja de plata encima de las piernas con tu zumo de naranja, tu periódico, un croissant crujiente francés y unos donuts rellenos de chocolate negro fundido.

Te llevamos a casa sabrosos desayunos a domicilio en Barcelona

TE TRAEMOS DULCES: los elaboramos con los mejores azúcares naturales sin añadidos artificiales elaborados por nosotros. De nuestra cocina con productos de la tierra hasta tu boca, para que cada uno te sepa totalmente diferente al anterior.

Te ofrecemos dulces crepes ligeros cubiertos con plátano caramelizado; avena con fruta variada para que ingieras las fibras diarias recomendadas por los nutricionistas; yogur con mango para que no notes la acidez del yogur pero sí su textura suave; muesli con yogur porque junto a las grandes marcas como muesli, podemos trabajar y combinar nuevos postres; vasitos de yogurt con Frutas para los más pequeños de la casa y yogur griego casero. Del espeso y original. Con la misma bacteria clásica que se utilizaba antaño que fermenta el yogur de una manera mucho más intensa que la actual.

Además de la oferta mencionada, estamos trabajando para poder ir un paso más lejos e incorporar a la carta pancakes de avellana para que puedan utilizarse para mojar en el café. Algunos gofres con fruta por encima porque no se queden solo en las ferias y llegues esos recuerdos a tu cama. Es algo que nos piden mucho. Muffins de calabaza porque son difíciles de encontrar fuera de temporada. O un simple batido de leche como desayuno sano y completo para los niños que están en edad de crecer y alimentarse adecuadamente.

Servicio 24 horas de desayunos a domicilio en Barcelona directo a tu domicilio

TE TRAEMOS SALADOS: Pídenos una tortilla de huevo si deseas desayunar fuerte. Algunas personas comienzan el día con energía y nos piden las siguientes recetas: Pan de queso en bolitas, pan de calabaza y Arándanos troceados por en medio, tostadas rellenas y cubiertas con bayas variadas de los campos de Cataluña, tostadas con finos lomos de aguacate (finos pero sabrosos).

Y cómo no, los clásicos como el sándwich mixto, variado, vegetal o de salmón. Como ves, te podemos llevar los que desees aunque será una buena oportunidad para que salgas de los típicos y optes por algo más arriesgado igualmente sano, sabroso, mediterráneo y nutritivo.

Puedes pedir online desayunos a domicilio bcn y…