ENTRENADOR MOVISTAR BARCELONA EXTREME SPORTS FESTIVAL

Fotos de deportistas en la Movistar Barcelona Extreme Sports
ENTRENADOR MOVISTAR BARCELONA EXTREME SPORTS FESTIVAL
5 (100%) 1 vote

E ⭐ N ⭐ T ⭐ R ⭐ E ⭐ N ⭐ A ⭐ D ⭐ O ⭐ R ⭐ MOVISTAR BARCELONA EXTREME SPORTS FESTIVAL ✅ No pierdas la oportunidad de utilizar un entrenador personal ✅ del Barcelona Sport Extreme Fest ✅ y mejora tu técnica. ✅ Cada año se celebra este festival de envergadura internacional y acuden todo tipo de figuras famosas. ✅ Por lo tanto es un buen momento para darse un lujo y acudir a este evento tan importante. ✅

Elegir un Entrenador para la Movistar Barcelona Extreme Sports a domicilio en Barcelona

Cuando entres verás que hay mucha gente dentro y será una gran oportunidad para aumentar tu círculo de amistades. También de contactos con los cuales vas a ver que todo el mundo trata de hacer lo mismo. Ya que en estos lugares puedes conocer muchos entrenadores que te puedan entrenar para mejorar tus habilidades encima de tu tabla o de tu bicicleta. Además es una oportunidad para hacer muchos amigos y compartir todo tipo de trucos y experiencias.

Modalidades

Da igual si practican tú misma modalidad o una modalidad diferente, da igual si hacen bicicleta BMX skateboard, longboard o cualquier otra disciplina deportiva. Lo importante es aumentar el círculo de amistades para después, he acabado el festival Movistar Barcelona Extreme Sports puedas quedar con ellos e ir por la calle a mejorar tus habilidades.

La Movistar Barcelona Extreme Sports a domicilio en Barcelona te acerca a un entrenador deportivo

No es fácil llegar al nivel que están demostrando en este festival que tienen los famosos. Lo que han hecho estas personas es practicar cada día durante muchos años. Se levantan por la mañana y entrenan 3 horas, y hoy hace un poquito de siesta después una comida basada en unos determinados nutrientes, es decir, una dieta deportiva, y después por la tarde vuelven a entrenar 3 horas más.

Gimnasio

Todo esto acompañado ahora dos, tres o cuatro sesiones de gimnasio a la semana. Lo que ocurre es que las pesas ayudan a quitar el dolor de las articulaciones. Y al mismo tiempo previenen posibles lesiones a la hora de practicar tu deporte favorito en un festival tan importante como éste que viene cada año a barcelona.

Profesional

Nosotros lo que podemos hacer es proporcionarte a un profesional del entrenamiento que te lleve periódicamente, está es como tú quieras y acuerdes con él, para que mejore tu rendimiento a la hora de presentarte a este tipo de evento internacional. Creemos que lo que te conviene es que mejores y que mejor con un servicio personalizado que acudirá a tu casa en menos de 24 horas.

Presencial

Estamos abiertos los 365 días del año. Por lo tanto creemos que nos puedes llamar directamente a nuestro teléfono online y te enviaremos a un personal trainer para que mejores en tu deporte. Así podrás presentarte de una manera cómoda a este evento deportivo qué ocurre en Cataluña de forma anual para que mejores y consigas una medalla.

Mejorar la técnica para la Movistar Barcelona Extreme Sports a domicilio en Barcelona

Es muy importante mejorar la técnica para que evites dos cosas. La primera es evitar lesiones porque esto hará que te encuentres parado durante mucho tiempo y estos negativos. La segunda es porque los jueces que van a poner de nota al final de cada participación del evento, tendrán en cuenta de una manera significativa cuál es tu técnica a la hora de desarrollar todo tipo de trucos en los extreme Sports catalanes.

Aprender nuevos trucos para la Movistar Barcelona Extreme Sports a domicilio en Barcelona

  • Ollie: No te quedes corto a la hora de tratar de saltar con tu tabla. Elige la que tenga la mejor madera y ruedas conjuntamente con los ejes. Las buenas marcas no suelen fallar y suelen saltar mucho. Es decir que puedes salirte de la tónica de elegir una tabla skateboard Santa Cruz para llegar a lo más alto a la hora de tratar de hacer un oli.
  • Trucos de suelo, flatground o flip tricks: Con los trucos de suelo lo que podrás hacer es demostrar que no necesita saltar mucho ni una rampa para poder lucir tú mejor técnica. La tabla tendrá que ir pegada al suelo y las ruedas no tendrán por qué despegarse. En el caso de que lo hagan será para que la tabla haga de ruedas, tanto, a descansar mucho y se va a degradar. Posiblemente tengas que cambiar tu tabla de skate al cabo del año.
  • Nollie: Nuestro entrenador personal te enseñar a cuál es la técnica de este truco desde el principio. Cuando sean tus inicios lo vas a practicar sin la tabla y más adelante le iremos incorporando. Con el tiempo irás cogiendo más altura y más soltura.
  • Trucos de flatground: Hay muchísimos tipos de trucos pero lo importante será que los aprendas de una manera relajada. Si vas aprendiendo trucos de 11 y poco a poco no vas a estresarte y no vas a tener problemas para asimilar los poco a poco.
  • Trucos de manual: Estos trucos parecen fáciles pero en realidad son muy difíciles. Vamos a añadir mesas y sillas para que puedas utilizarlos con todo tipo de superficies. Lo tanto el suelo no será la única superficie que la cual vamos a tratar de que mejores y que tengas medalla.
  • Trucos de flip: Ahora será el momento en el cual vamos a mejorar tus zapatillas. Vamos a buscar las que tengan un mayor agarre y pesen lo mínimo posible. No solo cuenta la comodidad sino que también puedas quitarte todos los gramos de peso de encima que podamos.
  • Trucos de lip, stall o encaje: Después vamos a acompañar todo esto con sesiones de calentamiento fuerza y estiramiento. Una buena tónica general de tu cuerpo a la que mejor es de una manera más rápida y más eficiente. Sin que tengas que perder demasiado tiempo en otro tipo de preparación individual que no te lleve a ningún sitio.

Tipos de modalidades

  1. Mejora tus habilidades en el Skatepark
  2. Mejora tus trucos en el Skate punk
  3. Añade saltos en tu Freeboard
  4. Acostúmbrate al ambiente del Thrasher
  5. Consigue una medalla en el Game of Skate
  6. Mejorar el equilibrio en un Longboard
  7. Sentirse cómodo en un Snowboarding
  8. Aprender YoYo Plant

Zonas de las instalaciones

  • Rift Analyst Cup: Los mejores analistas pondrán nota a los profesionales que compitan en este evento, en esta zona. Aquí podrás ver cuáles son las habilidades de los que van en moto, motocicleta, bicicleta, skate y verás qué hay que hacer para recibir una puntuación alta.
  • OFF At Forum: Esta zona de descanso es la zona de la cual podrás relajarte y informarte de todo tipo de eventos culturales relacionados de forma directa o indirecta con este evento deportivo de gran envergadura en españa.
  • Zona de agua: En la zona de agua podrás ver que hay todo tipo de espectáculos realizados por los profesionales más avanzados y experimentados. Aquí tendrás modalidades como por ejemplo el wakeboard realizado encima de una tabla y estirado por un cable ski.
  • Urban area: En la zona urbana podrás relajarte y conocer todo tipo de personas. Además las dificultades que encuentres en el terreno estarán basadas en los modelos de las ciudades. Tendrá rampas barandillas y escalones para poder saltar los y esquivarlos con tu entrenador personal.
  • Food Trucks: Come todo tipo de comida caliente o fría. Es imposible hacer un buen deporte y pasar un día de espectáculos en vivo y en directo con la barriga vacía. Aquí podrás elegir todo tipo de comida rápida y comida mediterránea, más sabrosa imposible.
  • Market: Compra objetos nuevos y vende de segunda mano. Conseguirás un dinero extra y podrás hacer todo tipo de trueques con nosotros.
  • Open Parks: Aquí podrás practicar todos tus trucos y todas estas habilidades que habrás adquirido de manera gratuita. Son parques abiertos para que todo el mundo los pueda disfrutar.
  • Kids & Family: Esta es la zona en la cual podrás divertirte si vienen niños pequeños. Sí acudes con la familia no tendrás ningún tipo de inconveniente en entretenerlos mientras tú disfrutas de todos los eventos y las competiciones.