ESCAPE ROOM A DOMICILIO EN BARCELONA

Foto de grupos de personas tratando de salir de una Escape Rooms a domicilio en Barcelona
ESCAPE ROOM A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

➨ ¿Ya has probado los Escape Rooms de Barcelona? ✅ Son fantásticos pero limitados ✅ porque son adictivos ✅ y siempre nos gustaría que hubiese hecho más de los que realmente hay. ✅ Es más, siempre que hemos acudido alguno obtenemos resultados satisfactorios cuando somos pocos. ✅ En nuestro caso lo que hacemos es ir 4 personas mientras nos repartimos el trabajo.

➨ Al final siempre hemos conseguido salir en menos de 60 minutos pero lo que ocurre es que cuando ha venido otra persona externa al grupo falta coordinación. Y esto se convierte en un punto negativo que hace que no lleguemos a salir de la habitación de escape en una hora.

¿Falta de tiempo? Te hacemos llegar Escape room a domicilio en Barcelona

Así que para estos casos lo mejor que se puede hacer es llamar a un servicio externo que te forma tu propia habitación de escape en tu casa. Lo que hay que hacer en estos casos es sin dejar de ser el mismo grupo de siempre, salir durante una hora de la propia casa. O también permanecer en un lado de la casa sin poder salir. Nuestro equipo de profesionales de habitaciones de escape, lo que va a hacer será montar en tu propia casa una instalación incompleta de habitación de escape.

No hace falta salgas de casa porque te enviamos Escape room a domicilio en Barcelona

A partir de aquí tú y tu grupo usual de excavadores vais a tener que escapar de vuestro propio hogar. La mitad de la casa la vais a reconocer porque será vuestra casa de toda la vida. Pero la otra mitad de la casa lo que ocurrirá es que será totalmente desconocida para vosotros. Nos vamos a cambiar ningún mueble de lado y tampoco vamos a romper nada, no os preocupéis, pero si vamos a cambiar algunas cosas. En realidad, tenemos distintos grados de diseño de habitaciones de escape scaperooms adaptadas a vuestro hogar.

En algunos casos algunos clientes nos piden que hagamos un cambio radical a la casa porque son hogares que tienen mucha superficie, muchos metros cuadrados, y deciden hacer una inversión para que la experiencia sea altamente gratificante y para muchas personas a la vez. En otros casos, hacemos es adaptarnos a domicilios pequeños para que una o más personas con el mismo tiempo, sí una hora, traten de salir de su propia casa pero con menos herramientas y menos trabas y menos modificaciones del hogar.

Pide lo que quieras por teléfono y consigue Escape room a domicilio en Barcelona

Porque de lo que se va a tratar es que paséis una jornada muy entretenida con vuestros colegas.

Recordad que tenemos todo tipo de diseños, por ejemplo, diseños para excavadoras que tendrán que solucionar retos relacionados con la informática. Otros retos están relacionados con las viejas pirámides de Egipto. También tenemos retos que se desarrollan dentro de un clima medieval lleno de espadas armaduras y ballestas. Así que, podéis comprobar, tenemos un gran almacén lleno de atrezzo para que vuestra experiencia de escapar de vuestra propia casa sea totalmente extraordinaria.