FIESTAS INFANTILES A DOMICILIO EN BARCELONA

cumpleaños y fiestas a domicilio en barcelona
FIESTAS INFANTILES A DOMICILIO EN BARCELONA
Valora este servicio a domicilio en Barcelona para mejorar la calidad de la web.

➨ Los pequeños de la casa ✅ por fin podrán celebrar su fiesta de cumpleaños ✅ con el confort de su casa, parque o jardín ✅ y los mayores ya no tendrán que preocuparse por nada ✅ .

▷ ¿Por qué contratar Fiestas infantiles a domicilio en Barcelona?

Ya que con nuestros novedosos servicios de fiestones adaptados a cualquier casa, grande o pequeña, esto ya no será un problema de organización. Nosotros nos encargamos de organizar una velada según las personas que vayan a acudir y las edades de todos los comensales.
ANIMACIONES: ¿Cómo organizamos las animaciones? Tenemos a nuestra disposición todo tipo de audiovisuales para recrear la mayor parte de los ambientes conocidos. Si los más pequeños desean estar en un barco pirata, en una isla perdida o en medio de un gran parque temático, lo podrán hacer gracias a la tecnología que llevaremos encima y montaremos sin romper nada.

▷ La comodidad de recibir Fiestas infantiles a domicilio en Barcelona

ANIMADORES: Los payasos que nos acompañan vienen con multitud de vestimentas. Así podrán transformarse en bandidos, ladrones, banqueros, animales o  hadas madrinas. ¡Ahora lo que se llevan son las fiestas temáticas!
HINCHABLES: Según la capacidad del lugar, podemos traer los colchones 3.0 que se utilizan en la actualidad, compuestos por plataformas con múltiples actividades hinchadas sobre una gran plataforma. Los hay de varios tamaños pero si lo desean, podemos llevar a su casa tamaños más pequeños para que jueguen de dos en dos en lugar de diez en diez.

▷ Te llevamos a casa Fiestas infantiles a domicilio en Barcelona

PRECIOS: Trabajamos para que cada año los precios sean menores. También para que cada cliente adapte su presupuesto a una gala acorde con la idea inicial del crío. Así, no vamos a decepcionar ni a los infantes ni a los bolsillos de los papás.
FOTOGRAFÍAS: Si lo desean, podemos firmar acuerdos de imagen para traerles un fotógrafo y que su fiesta quede inmortalizada.

▷ Servicio 24 horas de Fiestas infantiles a domicilio en Barcelona directo a tu domicilio

COMIDA: Podemos traer mesas de fiesta de plástico que son irrompibles, platos que se cane al suelo y no se hacen nada, vasos resistentes a los juegos infantiles, botellitas de plástico duro de colores, globos de colores para que los peques los hinchen, pajitas de papel para que jueguen con los payasos, manteles de colores del arco iris, así como servilletas desechables de papel y cubiertos que si se rompen no pasa nada porque son de usar y tirar.