Fisioterapia a domicilio en Barcelona

llevamos fisioterapia a domicilio en barcelona
Fisioterapia a domicilio en Barcelona
Valora este servicio a domicilio en Barcelona para mejorar la calidad de la web.

Porque realizamos tratamientos en las dependencias de tu hogar. Aquí tu no solo puedes encontrar ayuda médica sino también tratamiento fisioterapéutico. Ofrecemos tratamientos de calor por infrarojos y de frío.

¿Por qué contratar Fisioterapia a domicilio en Barcelona?

Nuestra camilla eléctrica con sus múltiples posiciones permite alcanzar la postura optima para la fisioterapia. Y la desplazamos, si hace falta, hasta su casa.

Para optimizar la comodidad del paciente ofrecemos también, si lo desea, un servicio de tratamiento en su domicilio con nuestra camilla portátil en las localidades Barcelona evitando al paciente las caminatas y los problemas de aparcamiento. Garantizando, así, las condiciones óptimas para el éxito de la terapia.

Te llevamos a casa Fisioterapia a domicilio en Barcelona

Deja de acudir al fisio cuando tienes dolores. Deja que él o la fisio venga a ti y así después de la consulta podrás relajarte directamente en tu cama. A continuación, veamos cómo trabajamos la terapia manual a domicilio.

Terapia manual a tu servicio

Las articulaciones de nuestro cuerpo están envueltas por unas cápsulas. Mediante la terapia manual, entre otras cosas, pueden corregirse perturbaciones sufridas como consecuencia de accidentes o dislocaciones. Dilatándola en la dirección debida se puede liberar una articulación o una vertebra bloqueada de la columna.

La formación del terapeuta manual por la Sociedad Alemana de Medicina Manual, incluye; además de la posibilidad de tratamiento de las articulaciones; el saber reconocer y tratar problemas estáticos y motrices.

En la terapia manual se trabaja con técnicas mas suaves que con la técnica quiropráctica. Además, la complementa eficazmente. Junto a las técnicas de movilización articular, los terapeutas manuales facilitan la movilidad muscular relajando los músculos tensos.

Tanto las técnicas de relajación de los músculos como la relajación postisométrica (relajación después de la tensión) frecuentemente ayudan a tener un éxito rápido. Y lo consiguen con en el tratamiento de dolores producidos por sistemas musculares perturbados. Como por ejemplo, el codo de tenista, los mareos o los dolores de cabeza surgidos de una columna vertebral deshuesada o con poco calcio.

Servicio 24 horas de Fisioterapia a domicilio en Barcelona directo a tu domicilio

Si los dolores vienen a ti cuando menos te lo esperas, lo mejor es trabajar rápido para solucionar un posible pinzamiento o una posible luxación. Para ello vamos a ver dónde pueden estar los orígenes.

Reflexoterapia podal en tu hogar

La reflexoterapia podal estimula las fuerzas regenerativas y vitales del paciente. Esta técnica de orientación holística ofrece; junto con las terapias clásicas de rehabilitación; la posibilidad de tratar molestias no solo directamente relacionadas con el esqueleto o la musculatura. El ejemplo ideal de las posibilidades de la reflexoterapia podal, es el tratamiento del tracto intestinal. Este tratamiento se centra en el proceso completo de la ingestión, digestión y eliminación de los alimentos. Mediante una estimulación concreta de las zonas afectadas que se encuentran reflejadas en los pies, se consigue alcanzar resultados holísticos, es decir, completos.

La comodidad de recibir Fisioterapia a domicilio en Barcelona

Siguiendo el modelo de la terapia de la espalda, los pacientes sufren frecuentemente de dolores de espalda cuyos orígenes se encuentran en posturas y movimientos erróneos.

Aplicación de la fisioterapia clásica en tu casa

En estos casos hay que corregir los malos hábitos posturales dado que son errores que se cometen inconscientemente. A menudo durante años. Es imprescindible aprender y practicar nuevos esquemas que mejorarán la espalda. Solo tras numerosos e intensos ejercicios serán arraigados nuevos hábitos de movimientos, duramente adquiridos.

Si pudiéramos tener en cuenta los movimientos mas banales y cotidianos (levantar la bolsa de la basura o de la compra) evitando inclinaciones y doblamientos perjudiciales para la zona lumbar de la columna vertebral, estaríamos en el buen camino para evitar dolores de espalda.

Solicita fisioterapia a domicilio y…