FRIDAYS A DOMICILIO EN BARCELONA

pídenos tgi fridays a domicilio en barcelona
FRIDAYS A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

‚ě® Para notar su comida crujiente ‚úÖ en su boca ‚úÖ sin tener que desplazarte ‚úÖ hasta su restaurante.¬† ‚úÖ Directamente te llegar√° su steak de ternera de ternera a la puerta de tu hogar. ‚úÖ As√≠ que tendr√°s su t√≠pica comida americana elaborada con¬†ribs, nachos y todo el sabor FRIDAYS cuando quieras y donde quieras.¬†‚úÖ

‚Ė∑ Contratar Fridays a domicilio en Barcelona¬†‚óĀ

Aunque en el mismo local puedas ver partidos de f√ļtbol en directo o¬†ver partidos NBA en directo, tienes que dedicar unas horas para sentarte all√≠. As√≠ que si por la causa que sea llega alg√ļn fin de semana de esos en los que no te quieres perder tu serie favorita, puedes darnos un toque a nuestro tel√©fono directo de atenci√≥n al cliente y recibir en pocos minutos su gastronom√≠a estadounidense.

‚Ė∑ La tranquilidad de recibir Fridays a domicilio en Barcelona¬†‚óĀ

“Thank God! It’s Friday!” que significa “¬°Gracias a Dios que es viernes!” se puso de moda all√° por los a√Īos sesenta en los EUA con platos del tipo¬†Onion Rings o Cheddar Cheese Nachos. Los mismos que nosotros te haremos llegar en una bandeja rodeada con tarrinas de diferentes salsas¬†New York Strip o Ribeye para que no te falte ni siquiera el olor del restaurante.

‚Ė∑ Te llevamos a casa Fridays a domicilio en Barcelona¬†‚óĀ

Con su carta de¬†Loaded Potato Skins o Mozzarella Sticks, que son los combinados de patatas,¬† podr√°s recibir en Barcelona las mismas promociones y las mismas condiciones de la reserva pero sin gastar gasolina. Con ello, podr√°s organizar tu propio Sports Bar para que re√ļnas a tus colegas y com√°is hasta que os pique la lengua.

‚Ė∑ Servicio 24 horas de Fridays a domicilio en Barcelona directo a tu domicilio ‚óĀ

Y es que da mucha tranquilidad saber que podéis contar con nosotros para que os hagamos de intermediarios entre este maravilloso restaurante y vuestro sofá. Está tan arraigado a la cultura americana que la forma de preparación y condimentación de los platos el la misma.