FRUTA A DOMICILIO EN BARCELONA

fruta fresca del día a domicilio en barcelona
FRUTA A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

‚ě® Fruta de la tierra. ‚úÖ Fruta sabrosa. ‚úÖ Fruta sin colorantes ni conservantes. ‚úÖ Fruta ecol√≥gica. ‚úÖ Fruta catalana. ‚úÖ La tranquilidad que damos al recibir fruta en tu casa nos la hemos trabajado durante a√Īos. ‚úÖ Porque no la elegimos de un mont√≥n sin mirar.¬†‚úÖ

‚ě® Pudi√©ndote llegar alguna podrida. La fruta que escogemos para ti y tu familia es la que seleccionamos de manera consciente y premeditada. Porque nuestro objetivo es que repitas.

La tranquilidad de recibir Fruta a domicilio en Barcelona

Todas serán ricas y comestibles, sembradas y cultivadas en campos locales silvestres con las que obtener un sabor dulce y autóctono. Por su sabor las distinguirás. Así nos alejaremos de las que han madurado artificialmente en cámaras mientras cruzaban el atlántico.

Por su aroma intenso y agradable y tambi√©n por sus propiedades nutricionales, tendr√°n una cantidad de gramos exacta acorde con su peso ideal. Es decir, que al madurar en la tierra o en los √°rboles, nuestros postres pesar√°n su peso correcto y adecuado seg√ļn su estaci√≥n del a√Īo.

Eso s√≠, si se da alg√ļn cambio clim√°tico que hecha a perder los cultivos, perderemos mucha fruta. Pero es el precio que pagamos para ofrecerte la mejor calidad del mercado directa a tu cocina.

Te llevamos a casa Fruta a domicilio en Barcelona

Las grasa totales de los frutos formarán parte de su esencia. No los retocaremos con química ni genéticamente. Del payés a tu ensaladera.

Por lo tanto gozar√°n de una alta calidad nutricional en forma de¬†√°cidos grasos saturados, √°cidos grasos poliinsaturados y √°cidos grasos monoinsaturados. Adem√°s de los l√≠pidos buenos para tu organismo, los frutos que tenemos en nuestras instalaciones listos para llevarte, tendr√°n: Magnesio, sodio y potasio (perfectos para tus articulaciones); hidratos de carbono y¬†fibra alimentaria (geniales para la energ√≠a que necesitas durante el d√≠a);¬†¬†az√ļcares (energ√≠a requerida para el buen funcionamiento de tu cerebro),¬†prote√≠nas (las reparadoras musculares que todo deportista requiere),¬†vitaminas y¬†calcio (el mejor amigo de los huesos).

Distribuimos 24 horas al día fruta a domicilio en Barcelona

Así que nuestra distribución a domicilio en la ciudad condal queda garantizada gracias a nuestra red de vehículos eléctricos.

Encarga fruta fresca a domicilio y…