GUÍA DE MONTAÑA A DOMICILIO EN BARCELONA

Foto de un Guía de montaña a domicilio en Barcelona encima de una montaña
GUÍA DE MONTAÑA A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

➨ Camina seguro por el monte. ✅ Siente que no puedes perderte. ✅ Descubre los secretos de los picos más bonitos. ✅ Sal de excursión lo fines de semana. ✅ Puede que seas nuevo en la ciudad y quieras explorar sus alrededores para sentirte realmente en casa, o un barcelonés de pura cepa pero que nunca ha pisado la sierra de Collserola. ✅

➨ En ambas situaciones, no conviene que te adentres en un terreno que no conoces sin un guía.

Solicita tu guía de montaña profesional a domicilio en Barcelona

Aquellos que aman la montaña no tienen ya que improvisar. Para tu tranquilidad y seguridad ponemos a tu disposición los mejores guías de montaña de la región, conocedores a fondo de toda la sierra y verdaderos profesionales de la escalada.

Ya no tienes que depender de la caridad de tus amigos, que te enseñarán tal vez un par de lugares trillados por el turismo. Nuestros guías no solo son amables, corteses y prestos a ayudar, sino que podrán llevarte a los sitios más hermosos y recónditos de la sierra, allí donde pocos llegan, y todo esto con el máximo de seguridad.

Ya sea que quieras explorar el Tibidabo, con sus 512 m de altitud, el Turó del Puig, el Puig d’Olorda, el Turó de Valldaura, el Turó del Maltall, el Sant Pere Màrtir o el Puig Madrona, tu mejor opción para no perder un detalle son nuestros guías.

Eso sí, nada de tener que encontrarlo al pie de la sierra ni en un lugar que no conoces: él o ella tocarán a la puerta de tu casa y te acompañarán durante toda la ruta.

Sube una montaña guiado desde tu domicilio en Barcelona

Y ¡eso no es todo! Si así lo deseas, los alrededores de Barcelona no tienen que limitarte a visitar la montaña. En Cataluña se sobra los picos por conquistar, ¡incluyendo los desafiantes Pirineos al norte!

Previa reserva, tu guía a domicilio puede organizar una maravillosa expedición a cualquier parte de las Cordilleras Costero Catalanas. Así que si quieres plan para algún fin de semana o un puente, ya puedes ir contando con nuestros profesionales.