HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN BARCELONA

Comprar hamburguesas a domicilio en barcelona
HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

HAMBURGUESAS CALIENTES ✅ HAMBURGUESAS CASERAS ✅ No te lo pienses más ✅ y come a la plancha como es debido. ✅ Zámpate como hacemos nosotros una jugosa y sabrosa loncha de burguer de carne picada recién hecha a la plancha. ✅ Te la cocinamos al estilo estadounidense. ✅

La tranquilidad de recibir hamburguesas a domicilio en Barcelona

Con  no más de cuatro minutos por cada lado. ¡Están riquísimas! Y si las deseas acompañadas de papas fritas, estas estarán crujientes para que las combines mordisco a mordisco.

Junto al plato, te podemos añadir aros de cebolla de la huerta catalana que proviene de nuestros distribuidores locales. También hojas de lechuga verde lavada, tomate de ramillo que en lugar de presentártelo restregado de lo cortamos en rodajas para que potencie mucho más el sabor (si nunca lo has probado debes hacerlo, está de muerte), y encurtidos condimentados con especias que realcen el sabor de la grasa de la carne. Vamos, que es un festín de sabores en tu paladar a elegir entre un amplio abanico.

Nuestras burguers jugosas tienen todos los ingredientes que puedes esperar. Te añadiremos la cantidad que desees de lechuga. Porque si está tierna y  cruigiente crea un contraste con la grasa natural de la carne.

Te llevamos a casa hamburguesas a domicilio en Barcelona

Tomate de ramillo o de pera para que pruebes los tipos de combinaciones que podemos ofrecerte. Es decir, comer tomate a rodajas o restregado. ¡Los sabores cambian un montón! Cebolla blanca o gris cortada a finas lonhas o tiras gruesas. Esto depende de tu gusto.

A nosotros nos gusta notar la cebolla bien gruesa, osea, al estilo clásico. Tenemos kétchup con distintas gamas de agridulce uqe se nota mucho con su espesor y color.

Cuando más intenso más oscuro es. A nosotros se nos hace la boca agua con solo pensarlo. ¡Ah! te recomendamos algo intermedio. Así no eclipsa el sabor de los condimentos como la lechuga. Mostaza amarilla perfecta para el contraste con el katsup.

Distribuimos 24 horas al día hamburguesas a domicilio en Barcelona

Mayonesa blanca limpia y fresca. Queso liso o rallado. Frío o caliente. Aquí hay tantos gustos como colores en el mundo. Y cómo no… el bacon tostado. A algunos les gusta el beicon más crudo. A nosostras nos gusta crujiente y negro. Cuanto más tostado mejor sabe con el resto de los ingredientes. Y para acabar… ¿te gustan los pepinillos? ¿Seguro? 😉

Come sabrocsas hamburguesas a domicilio en barcelona de carne de vaca y…