JAPONÉS A DOMICILIO EN BARCELONA

LLama por teléfono a un japonés a domicilio en Barcelona y recibe sushi con palillos al instante
JAPONÉS A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

➨ RAMEN ✅ SUSHI ✅ FIDEOS ✅ SOPA ✅ UDON ✅ ONIGIRI ✅ BENTO ✅ TENPURA ✅ YAKISOBA ✅ TAKOYAKI ✅ TONKATSU ✅

➨ Si eres todo un amante de la cultura japonesa, sólo te falta la exclusiva posibilidad de comer comida típica. O puede que solo quieras explorar nuevos sabores, pero no tienes deseos de salir de casa. De cualquier manera, desde ya puedes tener lo mismo que en un restaurante japonés a domicilio en Barcelona.

Japonés a domicilio en Barcelona para cenar sushi  en casa

Pide con nosotros tu japonés a domicilio y verás la diferencia. Contamos con un equipo de cocineros profesionales especializados en este tipo de comida y sus múltiples variantes.

Garantizamos una excelente elaboración con los mejores ingredientes y el transporte hasta la puerta de tu vivienda: nada de tener que conducir, esperar en la fila del restaurante a que se desocupe una mesa y luego el tiempo de preparación del plato que tanto estás desando probar. Eso es cosa del pasado: ahora con nosotros puedes darte el gusto sin tener que moverte de tu casa.

Teléfono Japonés a domicilio Barcelona

En el caso de que desees hacer todo un festejo en tu casa con tus amigos con tema japonés, puedes solicitar nuestros servicios de catering. Te ofrecemos una comida sana, sofisticada y en las cantidades que necesites. Además empleamos en nuestras preparaciones ingredientes y condimentos tradicionales japoneses esenciales, y una gran gama de platillos para elegir.

Todo aderezado con la típica salsa de soja, miso y dashi.

Japonés a domicilio en Barcelona con palillos de madera y salsa de soja

Puedes elegir desde tallarines, arroz glutinoso, vegetales en vinagre hongos, mariscos, onigiri o el archiconocido sushi. También te ofertamos sopas y postres en variedad: solo elige lo que desees y en poco tiempo lo estarás disfrutando.

También, si así lo deseas, llevamos la comida en estuches de bento, por si quieres disfrutarlo al día siguiente en el almuerzo y sorprender a tus compañeros de trabajo con tu paladar gourmet. Date el gusto, sea solo, con tu pareja o entre amigos, pues la comida japonesa es todo un lujo que no debes perderte. Solicita con nosotros tu japonés a domicilio en Barcelona, ¡es una oportunidad especial!

Además del servicio japonés a domicilio en barcelona 24 horas te puede interesar: