MARIACHIS A DOMICILIO EN BARCELONA

Fotos de Mariachis a domicilio en Barcelona cantando y tocando instrumentos
MARIACHIS A DOMICILIO EN BARCELONA
Valora este servicio a domicilio en Barcelona para mejorar la calidad de la web.

¿Te has preguntado alguna vez qué significa la palabra mariachi? Aunque existen algunas divergencias, se considera que la palabra mariachi proviene del término francés mariage (boda). En sus inicios, bajo este nombre, los músicos se reunían para amenizar las celebraciones matrimoniales, pero hoy por hoy constituye el género musical más famoso de México.

¡Que viva México! Servicio de mariachis a domicilio en Barcelona

El cine mexicano de los años 40 lanzó el mariachi a la fama convirtiéndole en una verdadera fiebre. Las voces maravillosas de Tito Guízar, Jorge Negrete, Pedro Infante y Luis Aguilar lo colocaron en la cumbre y el excelente relevo de Alejandro Fernández lo mantiene vivo en el gusto popular.

Los mariachis son inconfundibles. Sus vistosos trajes ajustados al cuerpo, sus sombreros de ala ancha bellamente adornados, su majestuoso porte, sus canciones tradicionales y sus alegres tonadas llaman la atención de todos los que los escuchan. Lo mismo te cantan una ranchera que un tema romántico  y se han hecho famosos ofreciendo serenatas a una bella muchacha, festejando un nacimiento, amenizando una boda, entonando las mañanitas en los albores de un cumpleaños y hasta en los funerales de un ser querido.

Entonces, ¿no te encantaría recibir un regalo como este u obsequiárselo a alguien especial? Pues si la respuesta es afirmativa, solo tienes que contratar nuestro servicio de mariachis a domicilio en Barcelona y tus deseos serán cumplidos.

Canciones en grupo de mariachis a domicilio en Barcelona

Rancheras, corridos, huapangos, sones, jaronchos y valses harán de tu velada todo un acontecimiento y, si lo deseas, nuestros músicos adaptarán a su estilo los ritmos más modernos como los boleros, la salsa y la cumbia. También podrán incluir tus canciones preferidas en el repertorio para que quedes totalmente satisfech@. Nuestros servicios de mariachis a domicilio en Barcelona están preparados para complacer todos tus caprichos.

Así que embúllate y contrata nuestro servicio de mariachis a domicilio en Barcelona. Te aseguramos un éxito rotundo a tu celebración, cualquiera esta sea.