PAELLAS A DOMICILIO EN BARCELONA

paellas caseas a domicilio en barcelona
PAELLAS A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

Es estupendo poder ver cómo tu y tus colegas podéis disfrutar de una paella valenciana allá donde queráis. Porque no hace falta ir hasta un restaurante para comer un arroz al dente. Y las podéis elegir de lo que queráis, como por ejemplo, de marisco o de verduras.

Contratar paellas a domicilio en Barcelona

Porque tenemos varias clases para así poder poner encima del mantel de tu mesa, allá donde esté, este sabroso plato típico mediterráneo.
Así que no tendrás que jugártela con restaurantes que te la sirven pasada, radioactiva o con las gambas en mal estado. En nuestro servicio al hogar, las elaboramos con ingredientes del país. Por ejemplo, los pescados que incluimos como gambas, cangrejos o langostinos, los obtenemos del frente del mar de las costas catalanas. También de las valencianas y balearicas, porque el mediterráneo es nuestra nevera. Y los pescados y mariscos de aguas saladas están más buenos.

La comodidad de recibir paellas a domicilio en Barcelona

En cuanto a la paella de verduras que elaboran nuestros cocineros situados en la capital catalana, lo que hacen es recolectar las verduras en los mercados mayoristas que m√°s satisfacen sus necesidades. Se alejan totalmente de los productos extra√Īos y apuestan por una elaboraci√≥n cl√°sica heredada de generaci√≥n nen generaci√≥n.

Te llevamos a casa paellas a domicilio en Barcelona

Solo deberás coger el teléfono y pedirla para que te la traigamos. Llegará calentita y con un papel de aluminio por encima para que no se enfríe. Todo el marisco será de la lonja del día anterior y las verduras del territorio. Nada foráneo. Así, junto al arroz al punto que no se enganche y tenga su color natural; nada de amarillos artificiosos; todo formará parte de una comida perfecta para invitados.

Servicio 24 horas de paellas a domicilio en Barcelona

Llévate este sabroso trozo del país valenciano más allá del jueves o del domingo. Típicos días para comerla. Te ofreceremos una sartén bien grande con unas asas enormes para que todos la degustéis en un buen plato cocinado.
Elige un buen relleno de¬†pollo, pato, conejo o caracoles como una buena paella marinera y saborea nuestra cocci√≥n profesional. En el caso de que te gusten las especias, p√≠delas y las a√Īadiremos a la paella mixta o paella de monta√Īa.

Cocinamos paellas a domicilio y…