RAMEN A DOMICILIO EN BARCELONA

Foto de Ramen a domicilio en Barcelona recién cocinado y caliente
RAMEN A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

Aunque te parezca mentira, el ramen no es tan antiguo como piensas. Es cierto que está basado en la receta de los fideos chinos, los famosos noodles, y este platillo se consumía en Japón desde hacía bastante, pero más como un acompañante que como la comida completa que es ahora.

Nuestro Ramen a domicilio en Barcelona es sano y sabroso

Fue después de la Segunda Guerra mundial, en los años 50, que debido a la escasez de alimentos y lo barato que el ramen resulta hubo una verdadera fiebre por su consumo. Este gusto adquirido ha perdurado hasta nuestros días de forma creciente: ya no solo hay restaurante especializados en ramen, sino que en lugares como Taiwán se le considera un componente de la gastronomía japonesa.

¿A qué te ha dado ganas de tener uno delante? De composición sencilla –fideos, caldo y acompañamiento- el ramen es un alimento que combina la alimentación sana con la comida sustanciosa, y es apropiado para consumirlo en cualquier momento del día y la noche. Pero si no tienes un restaurante de comida japonesa al doblar de la esquina no te aflijas: gracias a nuestro servicio a domicilio, en cuestión de minutos podrías tener un buen tazón a tu disposición. Solo dinos cual prefieres. ¿Eres una persona de shōyu, de tonkotsu, de miso o de la más popular, el shio? Las tenemos todas, junto a una amplia variedad de gu o acompañamientos que vendrán a reforzar tu comida.

De Japón a tu casa te llevamos Ramen a domicilio en Barcelona

Los occidentales, y en especial los jóvenes, nos hemos dejado seducir por la magia del ramen. Culpa de ello, y seguro que ya te ha venido a la mente durante toda esta conversación, es Naruto. Primero manga y luego anime, es una de las series japonesas más populares y su personaje protagónico, adora absolutamente el ramen. Entonces, es posible que lo que se te antoje un ramen de Naruto…que en realidad en un acompañamiento: una pasta de pescado y hierbas aromáticas. ¡De ahí el nombre de nuestro héroe!

No solo un buen huevo en un plato de ramen puedes necesitar: