FRESCAS ROSAS A DOMICILIO EN BARCELONA

frescas rosas a domicilio en barcelona los 365 días del año
FRESCAS ROSAS A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

➨ Porque deseas redecorar ✅ los puntos clave de tu casa ✅ con puntos de color ✅ que le den un nuevo aire ✅ con la llegada de la nueva estación. ✅

▷ Pide frescas rosas a domicilio en Barcelona

En el caso de que siempre quieras tenerlas a vista y dejarlas fijas, podrás utilizar ramos de plástico o sintéticos. Pero si quieres responsabilizarte y cuidarlas de verdad puedes comprar online en nuestra tienda.

▷ La comodidad de recibir frescas rosas a domicilio en Barcelona los 365 días del año

Es más, puedes suscribirte y tendrás más ventajas que los compradores esporádicos. Disfrutarás de un 10 % en las compras que realices  a partir de la segunda. Serás la primera persona que estará al día de las noticias de las rebajas de última hora. Estaremos pendientes de ti para cuando nos necesites los 365 días de año.

▷ Servicio urgente de frescas rosas a domicilio en Barcelona

Te presentamos las últimas novedades en composiciones que te llevamos de forma urgente donde nos digas. Si ninguno te convence puedes llamarnos y te lo confeccionamos a medida.

  1. Ramo de flores “Mozart” : Un ramo de gerberas para todas las ocasiones. Se sirve con un jarrón probeta de vídrio.
  2. Ramo de flores “desayuno amoroso”: Un romántico ramo de flores diseñado para la ocasión acompañado de un magnífico desayuno mediterráneo. A elegir entre productos industriales o caseros.
  3. Ramo de flores “Súper amazing”: Un ramo ideal para las grandes ocasiones y eventos. Impecable presentación. Compuesto con flor de temporada y rosas.
  4. Ramo de flores para novios “Solos tu y yo”: te lo entregamos con dos magnificas rosas de tallo largo acompañadas de un jarrón probeta. El regalo perfecto para enamorados a punto de caramelo.
  5. Ramo de flores pack el especial: compuesto por dos rosas y un libro actual a elegir. Ideal para Sant Jordi. El regalo ideal para sorprender. OFERTA 10% DESCUENTO.
  6. Ramo de flores “Abril”: conjunto de rosas de color rosado junto a un perfume de temporada. A elegir entre las muestras que te llevaremos a casa.

▷ Servicio 24 horas de frescas rosas a domicilio en Barcelona directo a tu domicilio

También te listamos nuestras últimas novedades en diseños florales que dimos en los cursos anteriores para que cambies tu misma el aroma de tu casa y des un toque de color nuevo. En este caso basta nos pidas consejo y te lo ofrecemos de forma gratuita.

  • Aprendimos a elaborar un ramo de flores “pack osito”: Unimos doce rosas de tallo largo y oso de peluche. Ideal para iniciar a nuestros hijos en el amor por la vegetación.
  • Aprendimos a elaborar un ramo de flores “El dulzón de Gump: Es un pack con bombones Lindt de versalles. Formado por doce rosas y una caja de bombones de la marca Lindt.
  • Aprendimos a elaborar un paquete de una docena de rosas con un corazón de peluche: magnificas de tallo largo con un corazón de peluche.
  • Aprendimos a elaborar un conjunto “renacer”: Incluye un ramo variado acompañado de un precioso patito de peluche.
  • Aprendimos a buscar, seleccionar, cortar y unir muchas flores de colores variados y sin espinas que llamamos el “Mareao”. Incluye varias rosas blancas con doce claveles blancos. Es un precioso ramo que le ofrece la opción de combinar rosas blancas de tallo largo y preciosos claveles blancos. Todo ello, acompañado con un helecho que da un toque muy elegante y distinguido al conjunto.

Luce frescas rosas en tu domicilio y…