TICKET DE METRO A DOMICILIO EN BARCELONA

Foto de un Ticket de metro a domicilio en Barcelona antes de subirle a la línea de metro
TICKET DE METRO A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

T ⭐ I ⭐ C ⭐ K ⭐ E ⭐ T ⭐ S ⭐ Barcelona cuenta con uno de los sistemas de metro más sofisticados y grandes de España, solo superado por el underground del área metropolitana de Madrid. Se estima que más de 400 millones de pasajeros se mueven al año por este sistema, que cubre toda la extensión de la ciudad y facilita entre las 5.00 horas y las 24.00 horas no solo que los barceloneses se muevan a sus labores diarias, sino que los turistas puedan disfrutar de la ciudad.

Comprar de antemano tickets de metro a domicilio en Barcelona

Ahora bien, este sistema no es gratis, y si no eres un usuario regular del metro el proceso de sacar los tickets que necesitas se puede complicar un tanto. No por gusto el tube de Barcelona dispone de 12 líneas y 180 estaciones (que serán muchísimas más para el 2020) lo que lo hace un subterráneo costoso y complicado…pero que te lleva a cualquier parte de la capital catalana, si sabes cuál es el ticket correcto.

Estos pueden adquirirse en las estaciones y en muchos puntos de venta de la ciudad, pero si no tienes el apropiado para ir a donde deseas, sencillamente no entras. ¿Te imaginas que debes tomar un avión y que cuando tratas de ir a las estaciones del aeropuerto te desayunas que ni el billete sencillo ni el ticket T-10 te lo permiten? ¿O que tienes una reunión urgente de trabajo y al tratar de acceder a la estación te percatas que tu pase mensual ha expirado?

Tickets de metro baratos a domicilio en Barcelona

Todas estas dificultades y demoras te las puedes ahorrar si contratas con nosotros el servicio de tickets de metro a domicilio. Nosotros nos encargaremos que siempre puedas desplazarte por Barcelona, no solo cuando tengas que hacer un viaje puntual sino llevando la cuenta de cuando necesitarás un billete nuevo y haciéndotelo llegar a la comodidad de tu hogar.

Solo contáctanos y ten en minutos tu ticket entregado en casa, para que nunca pierdas la libertad de viajar en Barcelona.