TORTILLA A DOMICILIO EN BARCELONA

Foto de una tortilla a domicilio en Barcelona hecha con cebolla
TORTILLA A DOMICILIO EN BARCELONA
3 (60%) 1 vote

T ⭐ O ⭐ R ⭐ T ⭐ I ⭐ L ⭐ L ⭐ A ⭐ Una buena alimentación es fundamental para mantenernos sanos y con energías. Una buena tortilla española para comenzar el día, aunque se puede consumir en cualquier horario, es un plato rápido de hacer pero que requiere cierto arte. Es sin dudas uno de los alimentos más sabrosos y nutritivos: nada como una super tortilla para toda la familia para complacer a los paladares más exigentes y también a los estómagos vacíos.

La mejor tortilla a domicilio en Barcelona con patatas

  • De huertos de Cataluña
  • Y cebolla
  • Con queso fundido
  • Con huevo líquido

Si se te antoja comer una, ya sea sencilla o con ingredientes especiales que la hagan más disfrutable, ya no tienes que preocuparte. Solicita la tortilla a domicilio en Barcelona con nosotros, y tienes tu problema resuelto. ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena tortilla con papas, cebolla y chorizo? Claro que si te faltan ingredientes o estás cansada/o, no tienes el menor deseo de ponerte el delantal o sencillamente quieres probar una tortilla diferente, ahora mismo somos tu mejor elección.

Tenemos las mejores ofertas y cocineros especializados que harán las delicias de todos en casa. Además garantizamos que tu pedido llegue justo a tiempo y calentito en la puerta de tu domicilio y la recibas con una calidad soberbia.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de tortillas, desde la sencilla con huevos y papas, hasta las de atún. También puedes sorprender a todos con una tortilla francesa u omelet, con tomates y mantequilla. Excelentes son las rellenas con jamón, queso y tomate condimentado con especias, que pueden servirse enrolladas en una especie de canelón.

Cocinamos tortillas a la francesa

  • Rellenas de espinacas
  • Rellenas de setas

Ahora bien, si lo que deseas es la típica tortilla española, es nuestra especialidad: puedes pedirla con papas o chorizo tipo riojano o longaniza y también podemos incorporarle verduras, cebolla, mariscos, arroz blanco cocido, o cualquier otro ingrediente que sea de tu agrado.

Como ves, es muy fácil. Solo tienes que pedir y te llevamos la mejor tortilla a domicilio en Barcelona. ¡Una opción para no perder!

O, porqué no, te podemos elaborar una tortilla a la francesa rellena de queso, ajo y perejil que te enviamos en moto hasta tu casa 24/7 para comer o cenar. Perfecta para evitar cocinar tantos huevos para tantas personas y perder toda la mañana sudando delante los fogones.

Cocinamos tortillas rellenas

  • De atún
  • De verduras

Anímate y saborea nuestras mejores tortillas de chorizo Extremeño listas para comer en familia. También podemos entregarte a tu piso tortillas de patata con jamón serrano y queso de Andalucía, para que las comas con tus amigos en la terraza de vuestra casa. No olvides que también te llevamos a tu hogar tortillas rellenas de atún y tortillas rellenas de setas y calabacín. Muy cocinadas en el norte de España cuando viajamos y que siempre comprábamos en todos los hoteles de la ruta que hicimos el equipo de esta web hace poco tiempo.

Puedes pedir cómodamente tortilla a domicilio en Barcelona además de…