UDON A DOMICILIO EN BARCELONA

Foto de varios Udon a domicilio en Barcelona cocinados en un restaurante japonés
UDON A DOMICILIO EN BARCELONA
5 (100%) 1 vote

U ⭐ D ⭐ O ⭐ N ⭐ Dentro de la gastronomía japonesa, tanto la tradicional como la más moderna, las sopas y tallarines gozan de gran popularidad. Igual que no se concibe una mesa nipona sin el cuenco de arroz a la izquierda, a la derecha siempre habrá una sopa y tallarines.

El medio oriente en tu padalar: Solicita Udon a domicilio en Barcelona

Amén del ramen, muy popularizado por la serie anime Naruto pero de origen chino, hay otras formas de comer tallarines en la cocina japonesa que sí son autóctonas de la nación. Una de las más importante y que ha tenido un resurgir en los últimos años es el udon, al punto que en la propia España varias cadenas de comida asiática han inaugurado franquicias dedicadas exclusivamente a servir este plato.

El udon es un manjar compuesto de tallarines gruesos de harina de trigo o patata de entre 6 a 8 milímetros de espesor, que se sirve con un caldo y un acompañamiento. Mientras el ramen tuvo su apogeo en los años 50 del siglo XX, el udon se puede llamar autóctono pues sus comienzos datan del siglo VI. ¿Ya lo has probado? Su sabor es incomparable en cualquiera de sus versiones, tanto que ya hay restaurantes especializados en siete comunidades autónomas.

Udon a domicilio en Barcelona recién cocinado

Barcelona no iba a ser la excepción, y gracias a nuestros chefs especializados este maravilloso platillo puede estar en tu mesa en cuestión de minutos. Nuestro servicio a domicilio te ofrece el udon en todas sus variantes, tanto como plato frío como caliente, y elaborado con los ingredientes originales de cada región japonesa.

Nada de instantáneos ni comidas pre procesadas: deléitate con el verdadero sabor de la sana cocina japonesa e impresiona a tu pareja y amigos con una cena refinada y exótica. No importa en qué zona de Barcelona estés ni la hora que sea, siempre puedes contar con nuestro servicio rápido y delicioso entregado a la puerta de tu casa.

Además de la comida del sol naciente Udon a domicilio, seguro que te puede interesar: